info general

“Nunca nos movimos con custodia”, aseguró la mamá de Messi tras el ataque a la familia Roccuzzo

Hasta el momento la madre de Lionel Messi fue la única integrante de la familia del capitán de la selección en referirse al atentado que sufrieron en la madrugada.

Celia Cuccittini, la madre de Lionel Messi, se refirió este jueves al violento episodio que se dio durante la madrugada en Rosario cuando dos delincuentes, vinculados presuntamente al narcotráfico, balearon el frente de uno de los supermercados de la familia de Antonela Roccuzzo.
“Estamos bien, fue en el supermercado del papá de Anto. Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal”, dijo Celia a la periodista de espectáculos Maite Peñoñori.

De acuerdo con los primeros peritajes, hubo un total de 14 disparos que impactaron en su mayoría en la persiana metálica del supermercado y los investigadores encontraron 12 vainas servidas en el lugar.

“Esto viene sucediendo hace bastante”, dijo el intendente de Rosario Pablo Javkin, y señaló: “Tenemos cinco fuerzas de seguridad actuando en Rosario y sin embargo esto lo pueden hacer porque nadie los persigue”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior