Campo

AFIP anuncia apoyo a productores de en la emergencia agropecuaria

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) visitará localidades rurales de zonas afectadas por la sequía para brindar asistencia a los productores que requieran tramitar medidas de alivio en el marco de la homologación de la emergencia agropecuaria

Desde este lunes y hasta el 4 de abril, la organización que dirige Carlos Castagneto estará presente a través de sus Espacios de Atención Móvil (EMA) en 8 provincias diferentes. Allí, los contribuyentes podrán consultar sobre los requisitos para acceder a los beneficios contemplados en la Resolución General 5.324/2023.

Durante los próximos días, los agentes de la AFIP estarán en 52 localidades, inicialmente en las provincias de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Corrientes, Mendoza y La Pampa, para ampliar las visitas a San Juan y La Rioja.

El objetivo de esta ampliación del programa de atención al ciudadano es brindar asistencia e información sobre los requisitos y beneficios de la Ley 26.509 de Emergencias y Desastres Agrarios a los productores que se han visto afectados por la falta de lluvias durante la presente campaña. De esta forma, la EMA añadirá nuevos servicios a los habituales desplegados en la Operación Verano, como la gestión del código fiscal, el registro de datos biométricos, entre otros.

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior