Deportes

LNB: San Martín se repuso y derrotó a San Lorenzo

En una nueva jornada de la Liga Nacional San Martín derrotó a San Lorenzo. El Rojinegro se impuso al Cuervo por 92 a 63, en un partido jugado ayer martes en el Estadio Raúl Argentino Ortiz de la Ciudad de Corrientes. Leonardo Zalazar, Jorge Chávez e Iván Huck conformaron la terna arbitral.

El goleador del equipo correntino fue Matías Solanas con 24 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias. Lo acompañó en el score Rolando Vallejos con 16 tantos y 6 rebotes y cerró el podio, Javier Saiz con 13 anotaciones. Tras esta victoria Sanma se recompuso de las derrotas, ante Atenas e Instituto y suma 16 victorias y 16 derrotas en 32 juegos. En la próxima fecha el conjunto de Diego Vadell visitirá a Comunicaciones de Mercedes.

Del lado de Boedo se destacó Lucas Ortiz con 18 puntos y 2 rebotes y lo siguió Federico Podesta, con 14 tantos y 2 rebotes. El Cuervo se encuentra en la anteúltima posición, con un ranking de 6 victorias y 27 derrotas en 33 partidos jugados. Tras la caída los dirigidos por Leonado Costa, permanecerán en Corrientes para visitar a Regatas. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio José Jorge Contte.

Fuente: Liga Nacional de Básquet

Redactor: Ulises Pereyra Coutinho

Artículos Relacionados

Volver al botón superior