Campo

Entidades rurales evaluaron la situación de emergencia agropecuaria

Dirigentes de la Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes presentaron un documento con reclamos a las autoridades de gobierno.

Fueron recibidos por el ministro de Producción, Claudio Anselmo, junto al secretario de Agricultura y Ganadería, Norberto Mórtola, el secretario de Desarrollo Foresto Industrial, Luis María Mestres, el subsecretario de Producción, Juan Pomar y el director de Producción Animal, Eduardo Ortíz

El Gobierno, en esta oportunidad informó sobre la situación de la emergencia agropecuaria que está vigente hasta el mes de julio y las medidas y acciones que ha tomado en este contexto y se refirió a una eventual una prórroga del período especial

“Respecto a la prórroga hay que analizarlo muy bien legalmente porque las emergencias son sobre hechos acaecidos por lo que no podemos adelantarnos”, señaló.

“Estamos iniciando el mes de mayo y ya han pasado cuatro meses de la vigencia de la última prórroga y hay que ver cómo evoluciona todo, además, hay cuestiones legales que necesitamos tener muy en claro. Más allá de esto el gobierno va a seguir trabajando para que nuestros productores continúen en la actividad”.

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior