info generalPoliciales

Se cumplieron 22 meses sin justicia por el atentado contra Miguel Arias

El presidente del bloque Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Miguel Arias, dijo que el asesino que lo quiso matar sigue suelto al cumplirse 22 meses del atentado que sufrió en Tapebicuá y cuestionó a la Justicia de Corrientes por no investigar el caso.

El atentado que padeció Arias cumplirá dos años el 26 de agosto, pero hasta el momento los fiscales de Paso de los Libres, Noelia Lena y Facundo Sotelo, no avanzaron con la hipótesis de la Policía federal que involucra a un hombre de Tapebicuá como el responsable de haber disparado con calibre 22 contra Arias en el abdomen.

“Dónde está la Justicia de Corrientes”, se preguntó Miguel Arias al recordar en sus redes sociales los 22 meses del atentado. “El asesino que me disparó sigue suelto. Nunca fue citado”, dijo para poner al descubierto la actuación de los fiscales de Libres.

El diputado justicialista consideró que “somos víctimas del Poder Judicial de Corrientes” al sostener que se les niega el derecho a las víctimas a que su caso sea investigado y juzgado. Lena y Sotelo no avanzaron en la causa durante los casi dos años que pasaron.

“Los jueces y fiscales de la Provincia siguen sin investigar el atentado político que padecí en Tapebicuá. Hoy se cumplen 22 meses sin imputados en la causa. El Gobierno de Corrientes habla de republicanismo y división de poderes, pero hace todo lo contrario”, agregó el presidente del bloque peronista en la Cámara baja correntina.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior