info general

Estatales, municipales y ANSES: quiénes cobran este lunes 28

Diferentes organismos del Estado perciben sus ingresos. Todos los detalles.

Este lunes 28 de agosto cobrarán su salario los trabajadores con DNI terminados en 2 y 3. Vale mencionar que este tramo estaba disponible desde el sábado 26.

Continuará el martes 29 para 4 y 5 y al día siguiente, 6 y 7. Este cronograma concluye el jueves 31 para 8 y 9.

Una vez terminado este pago se espera que el gobernador Gustavo Valdés dé detalles de las mejoras para los sueldos de septiembre. Semanas atrás aseguró que realizaría anuncios.

ANSES
Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los 70.938 pesos podrán cobrar en las sucursales bancarias correspondientes o a través de sus tarjetas de débito, según informó la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

El refuerzo otorgado a las jubilaciones y pensiones mínimas es el tercero de los tres otorgados para los meses de junio ($15.000), julio ($17.000) y agosto ($20.000) y va decreciendo hasta los $5.000 para quienes cobran hasta dos mínimas.

También cobrarán los adheridos a el plan de Desempleo 1 con documento terminado en 6 y 7.

Además, continúa el abono de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de documento hasta el 11 de septiembre, se informó en un comunicado.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior