Espectáculos

El 10° Festival Blues en el Río tendrá escenarios en Corrientes y Chaco

La edición 2023 del Festival Blues en el Río será especial ya que contará con actividades musicales de este género en las capitales de las provincias del Chaco y Corrientes.

Se viene la Décima Edición del Festival Blues en el Río 2023, con la idea de festejarlo a lo grande a “dos orillas”, en Resistencia y en Corrientes, como se merece un aniversario de la fiesta del género ya impuesto en nuestra región, y que nos incluyó en el mapa universal del blues.

Se largará todo con unas previas Jams Sesions en cada capital provincial, oportunidades donde se reunirán músicos que participarán en esta ocasión del festival, sumando músicos de ediciones anteriores, para celebrar versionando a los clásicos del blues argentino, en interpretaciones e improvisaciones, a manera de zapadas abiertas.

La primera de estas fechas está planteada para el 28 de octubre a las 21 en la Casa de las Culturas (Resistencia-Chaco), lugar donde también se podrán adquirir las entradas; y más tarde en el tiempo la segunda se concretará en la Escuela de Artes de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

El 10° Festival Blues en el Río 2023 propiamente dicho, está pensado para concretarlo también en estas ciudades, el próximo 25 de noviembre a las 21 en la Casa de las Culturas (Resistencia), y el 2 de diciembre en el Refugio Patagonia, en la Costanera Correntina, ambos días con la presencia de bandas de la región, tal el caso de Pelo Blues & Amigos, Lopaytema, Camaradas, Carlos Negrini Drummer, Reviro, Vintage Band, entre otras.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior